El Almendro lanza una gama de turrones elaborados con sus almendras de Valdeíñigos

El Almendro presenta Cosecha Propia, una nueva gama de turrones elaborados con las almendras producidas en sus propios campos de Valdeíñigos, una pedanía de Tejeda de Tiétar.

Cosecha Propia incluye cinco recetas de edición limitada: Turrón Duro, Turrón Blando, Turrón Yema Tostada, Turrón Fusión Blando con Chocolate y Turrón de Frambuesa y Chocolate 70%.

Estos turrones han sido elaborados con almendras cosechadas por la propia marca en sus campos de La Vera, en concreto 200 hectáreas y 70.000 árboles.

Es el resultado del proyecto de Almendralia, puesto en marcha en 2016 por Delaviuda Confectionery Group y Grupo Foresta Capital, con una inversión superior a los 5 millones de euros. En 2019 ya se utilizaron las primeras almendras de cosecha propia para la elaboración de productos de El Almendro y Delaviuda.

Almendralia es una iniciativa de sostenibilidad que garantiza parte del abastecimiento de las almendras del Grupo, y su trazabilidad como elemento clave para asegurar la calidad y frescura de sus productos.

Actualmente Delaviuda Confectionery Group cuenta con el 100% de la sociedad Almendralia Ibérica, S.L.U., con el objetivo de llegar a gestionar 2.000 hectáreas para plantación y cultivo de almendros en la península ibérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s