Hospital Campo Arañuelo

Detenido por apuñalar a un joven en Madrigal de la Vera

Un hombre de 24 años ha sido detenido hoy por apuñalar a otro, de la misma edad, en Madrigal de la Vera, aunque ambos implicados son, al parecer, de Villanueva. El herido fue intervenido en el hospital de Navalmoral de una herida en el costado. Posteriormente fue trasladado al hospital de Plasencia.

Alrededor de las 05:30 horas del día de hoy, la Guardia Civil tenía conocimiento, mediante aviso del centro de salud de la localidad de Villanueva de la Vera, de una supuesta agresión sufrida por un joven, de 24 años, a quien habían clavado un objeto en el costado.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer estos hechos, ocurridos en la localidad de Madrigal. Inicialmente ha identificación y detenido, en la tarde de hoy, al supuesto autor del apuñalamiento, otro joven de 24 años, a quien se le imputa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima ha tenido que ser intervenida en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata , siendo derivada posteriormente al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo Territorial de Policía Judicial de Navalmoral de la Mata se han hecho cargo de la instrucción de las correspondientes diligencias policiales.

Deja una respuesta