El joven de Villanueva detenido por apuñalar a un paisano pasará mañana a disposición judicial

El joven de Villanueva detenido por apuñalar a un paisano, en la localidad de Madrigal de la Vera, pasará mañana, por la mañana, a disposición de la autoridad judicial.

Tras la instrucción de las diligencias, el joven detenido el sábado, 8 de julio, por un presunto delito de homicidio, en grado de tentativa, pasará mañana lunes a disposición judicial.

Los dos implicados en los hechos, tanto el agresor como el agredido, son vecinos de Villanueva de la Vera. Ambos estuvieron la noche del viernes en la discoteca de Villanueva y posteriormente se desplazaron hasta Madrigal donde uno de ellos agredió al otro con un arma blanca.

El herido ingresó grave en el hospital de Navalmoral y posteriormente fue trasladado e ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Las heridas, por arma blanca, le han afectado al bazo, colon y al páncreas. Se encuentra estable dentro de la gravedad.

Al parecer, el joven habría sido asaltado al salir del domicilio de la pareja del supuesto agresor, a la que había acompañado para recoger efectos personales.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Vera, en un comunicado, ha repudiado y condenado cualquier acto de violencia que se produzca en el municipio, textualmente apelan al sentido común:

“Apelamos al sentido común, a la convivencia y respeto entre todos los vecinos. Nuestro municipio ha rechazado, rechaza y rechazará todos estos actos. Deseamos una pronta recuperación”.

Deja un comentario