La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, organiza los últimos once años un concurso para la elección del cartel anunciador de “Los Escobazos”.
El jurado ha analizado los trabajos de más de 15 de participantes procedentes de distintos lugares de España y Europa y sus 25 candidaturas.
El jurado del concurso, reunido el pasado 20 de marzo, ha dado como ganador al autor, Mario Moreno, con su fotografía “Pueblo en fuego”.
Dicho cartel se presentará el próximo 5 de Mayo en el encuentro nacional de “Fiestas del Fuego” que se celebrará en Jarandilla de la Vera, los días 5, 6 y 7 de Mayo.
Todos los trabajos presentados serán expuestos en el Museo de Los Escobazos del 7 al 9 de abril de 2023.