Icono del sitio 🗞️Noticias del Jerte, La Vera y Valle del Tiétar

Nuevos triunfos en Bádminton de la A.D. Cura Mora de Villanueva

Gran competición que durante el fin de semana ha traído a Villanueva de la Vera a 124 deportistas de 11 provincias (Madrid, Castilla y León, Andalucía, Baleares, Galicia, Asturias, Aragón, Castilla la Mancha, C. Valenciana, Cataluña y Extremadura), y que han regalado a los aficionados grandes partidos, en una competición puntuable para el ranking nacional.

El Master de Bádminton N3 Sub 13-17, ha sido organizado por la Federación Española de Bádminton, la A.D. Cura Mora y con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad. Se han tenido en cuenta todas las medidas sanitarias, para poder así realizar un gran campeonato.

Por parte de la A.D. Cura Mora, las jugadoras María González y Mariela Vázquez, han conseguido el Oro en la categoría Df17, al igual que Mariela Vázquez que también ha sido Oro en la categoría If17.

El jugador partocho Daniel Morcuende también ha subido al pódium consiguiendo el Oro en Im17 y Plata en Dx17, demostrando los 3 que son de los mejores jugadores del ranking nacional.

Rodrigo Ruiz, Fabio Fabián, Jaime Jiménez, Mateo Martín y Leo Vázquez, también de Villanueva, han conseguido igualmente participar en esta competición, y seguro que pronto conseguirán grandes resultados.

Desde la organización dan las gracias a todo el equipo arbitral, voluntarios, jugadores y entrenadores por el gran trabajo realizado, y al diputado de deportes de Diputación de Cáceres, Pablo López, por su asistencia, que ha entregado los premios junto con el alcalde de Villanueva, Antonio Caperote, el concejal Bernabé García y el representante de Fesba, Juan Manuel Barrera.

Salir de la versión móvil