LA VUELTA CICLISTA A EXTREMADURA 2021 PASARÁ POR LA VERA Y EL JERTE

La Vuelta Ciclista a Extremadura 2021 pasará por La Vera y el Jerte en la tercera y última etapa. La Comunidad recupera esta cita deportiva después de diez años sin celebrarse. La cerrera se desarrollará del 24 al 26 de septiembre.

Se espera la participación de 140 corredores de 20 equipos de categoría Elite-Sub23 procedentes de España y Portugal. El evento se completará con un amplio programa de actividades culturales y de ocio.

La primera etapa discurrirá entre Monesterio y Olivenza; la segunda será Montijo-Trujillo pasando por Montánchez y contará con un final singular enclavado en el castillo de Trujillo. La tercera etapa partirá desde Villarreal de San Carlos y finalizará en Hervás tras atravesar las comarcas de la Vera, Jerte y Ambroz.

Este acontecimiento deportivo fue presentado el martes por la consejera de Cultura, Turismo y Deportes Nuria Flores.

Actividades de ocio

Desde la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes se han organizado una serie de actividades turísticas, culturales y de ocio para que La Vuelta a Extremadura 2021 se viva en familia.

En el entorno de meta de cada fin de etapa se instalará una zona de hinchables para que los niños disfruten de la llegada de La Vuelta a Extremadura desde unas horas antes a que llegue el pelotón.

Tras la entrega de premios a los vencedores de cada etapa, comenzará un concierto en directo de ‘Javato y Los Disfrutones’, la banda oficial de la Vuelta Ciclista a Extremadura 2021, presentando su nuevo disco ‘El Renacer de Nicodemo’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s