LA CASA DE LAS CARCASAS, VENDIDA POR MÁS DE 100 MILLONES DE EUROS

Según publica El Economista, ProA Capital, una de las principales firmas españolas independientes de Private Equity, ha comprado una participación mayoritaria en la empresa jaraiceña La Casa de las Carcasas por más de 100 millones de euros.

Fundada en 2013 por Ismael Villalobos en Jaraíz de la Vera, La Casa de las Carcasas ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. En 2019 comenzó su expansión internacional abriendo tiendas en Portugal e Italia. El objetivo de la operación de venta es seguir creciendo por otros países de Europa y Latinoamérica. Villalobos permanecerá en la compañía con una participación minoritaria.

Ismael Villalobos

La Casa de las Carcasas es una red de tiendas especializadas en accesorios para telefonía móvil que cuenta con 260 establecimientos de los cuales 21 en Portugal y 31 en Italia.

La empresa jaraiceña ha sabido neutralizar los efectos del coronavirus y ha conseguido aumentar sus ventas respecto a años anteriores. Su facturación está en torno a los 53 millones de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s