TOROS EL 10 DE JULIO Y CAMELA EL 8 DE AGOSTO EN JARAÍZ DE LA VERA

El Ayuntamiento de Jaraíz ha presentado hoy la recuperación del Festival de Cruz Roja Jaraíz con la actuación de Camela el 7 de agosto. PERO las entradas ya están agotadas.

También se ha presentado una corrida nocturna de rejones, en plaza portátil, para las fiestas de San Cristóbal el próximo 10 de julio. El aforo estará limitado a 1.500 personas. Después de la corrida habrá una exhibición de recortes con 2 toros.

La corrida comenzará a las 22 horas y será el primer festejo taurino que se celebre en la localidad tras el estado de alarma. Leonardo y Léa Vicens, dos figuras del toreo acaballo lidiarán cuatro toros de la ganadería extremeña de El Madroñal. A continuación, habrá exhibición de recortes con dos toros de la misma ganadería para los recortadores, Pablo García de Guadalajara, Alberto Ciudad de Leganés, Javier Daganzo de Arganda del Rey, David Rodero de San Sebastián de los Reyes y Luis Juanela de Losar de la Vera. La entrada cuesta 15 euros en venta anticipada y 17 euros en taquilla. Para niños, 10 euros en anticipada y 12 en taquilla.

Venta anticipada en: Embutidos Marsan, Bar El Colorín, Bar El Abuelo, y Bar Deportivo. En taquilla el día del festejo desde las 20:00 h. o en www.bacantix.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s