MASTER CHEF CELÉBRITY SE ESTÁ GRABANDO EN ESTOS MOMENTOS EN EL MONASTERIO DE YUSTE

El programa de cocina-show MASTER CHEF CELEBRITY se está grabando en estos momentos en el Monasterio de Yuste, con la dirección del jurado a cargo de los chef Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz.

Esta mañana hemos estado allí y las medidas de seguridad eran importantes. El set lo han puesto en los jardines de monasterio, junto al estanque tapado por el huerto de naranjos. Los aparcamientos estaban llenos de vehículos y en el exterior, camiones con generadores, carpas con todo tipo de utensilios eléctricos y electrónicos, luces, etc… Incluso un camión frigorífico llegado directamente del Corte Ingles con las viandas que se van a utilizar en el rodaje.

En la Mesa de Comensales, representantes de la política extremeña y local, y los invitados recurrentes de este programa, que a buen seguro, catapultará y dará a conocer el Monasterio de Yuste y por ende a Cuacos y la Comarca de la Vera, a los grandes índices de audiencia de la televisión, a los que llegarán las imágenes de este sitio singular, que fue residencia del Emperador Carlos V hasta su muerte

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s