DOS OFERTAS DE TRABAJO PARA LA COMUNIDAD DE MUNICIPIOS “BALDÍO DE TORRESECA”

Están expuestas al público, en el tablón de edictos de los ayuntamientos integrantes de la Comunidad de Municipios “Baldío de Torreseca” (Jarandilla, Robledillo, Guijo de Santa Bárbara, Aldeanueva y Cuacos) las bases para la contratación de dos perfiles profesionales:

1. Auxiliar administrativo para la comunidad de municipios de “Baldío de Torreseca”. Podrán formar parte del procedimiento de selección todos los candidatos que formulen solicitud dentro del plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente de la publicación de las bases en los tablones de anuncios de los ayuntamientos (8/6/21).

2. Peón controlador de aguas de riego en la finca “Baldío de Torreseca”. Podrán formar parte del procedimiento de selección todos los candidatos que formulen solicitud dentro del plazo de 10 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de las presentes bases en los tablones de anuncios de los ayuntamientos (8/6/21)

La presentación de solicitudes es en la sede de la Comunidad, calle Garganta Pedro Chate 25, Jarandilla de la Vera, de 9:00 a 13:00 horas.

Podéis descargar las bases desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Aldeanueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s