ELISA ESTEBAN, GERENTE DE SOPRODEVAJE, PARTICIPA EN COETUR 2021

Elisa Esteban, gerente del Grupo de Acción Local del Valle del Jerte, SOPRODEVAJE, ha participado hoy, de forma online, en el VII Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR) que se celebra en Aránzazu (Gipuzkoa) en modalidad mixta (física y virtual).

Esteban ha intervenido en la mesa de debate “Destinos pioneros ante retos del futuro” representando al sector del turismo del Valle del Jerte. Junto a ella estaban Niko Osinalde, director de Goierri Turismo y Jesús Mier, director del hotel La Rectoral (Taramundi). La mesa ha sido moderada por Manuel Molina, director de Hosteltur.

Elisa Esteban considera uno de los retos es la singularidad: “Hay que buscar la singularidad del lugar. A mí lo que me lleva a viajar son los destinos atractivos“.

Esteban también se ha referido al año de pandemia y lo ha calificado de “complicado”: “En el Valle del Jerte lo hemos pasado mal”.

Bajo el lema «Retos y oportunidades del turismo rural en 2021”, COETUR reúne de nuevo a los profesionales del sector para reflexionar sobre el valor, el potencial y las carencias de una actividad tan transversal como el turismo rural.

El congreso finaliza el jueves 3 de junio.

Fuente: Escapada Rural en Twitter (@escapadarural)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s