Cata-maridaje del Club Jarandillano del Vino y la Gastronomía en Jarandilla de la Vera

El Club Jarandillano del Vino y la Gastronomía celebró el pasado viernes 25 de agosto, en La Aliseda de Jarandilla de la Vera, la cata de una selección de cava “Gramena Imperial”, vino rosado “Abajo Vive” de una bodega de la vecina población de Candeleda y champagne francés  â€œMoét Chandon”, perfectamente maridados, a partir de las 21:00 horas.

La cata del pasado viernes, estuvo perfectamente acompañada y documentada por la información proporcionada por la enóloga Mercedes Suarez González, y aliñada con diferentes aperitivos y platos preparados para tal fin.

Este club Jarandillano del Vino y la Gastronomía fue fundado hace trece años en el Bar-Rte. Casa Leti por un grupo de amigos, manteniéndose hasta hoy día por algunos hijos de los fundadores y nuevos amigos que se han ido añadiendo, hasta un  total de 65 socios, que son de los que hoy día conforman este colectivo.

Están abiertos a cualquiera que sea aficionado y celebran entre seis y ocho catas al año. Los socios pueden invitar a nuevos amigos a participar en ellas para que conozcan la labor de difusión que realizan.

Deja un comentario