La artista Sena Cifuentes, afincada en Madrigal, gana el Premio Internacional de Ilustración Edelvives

La artista Sena Cifuentes, vecina de Madrigal de la Vera desde hace siete años, ha sido galardonada con el Premio Internacional de Ilustración Edelvives.

La artista, en su cuenta de Instagram, ha mostrado su gran satisfacción e ilusión por haber sido reconocida con el este premio. Textualmente dice: “Muerta de ilusión, millones de gracias”.

El galardón reconoce el trabajo de Sena Cifuentes y garantiza que, en los próximos meses, se publicará un proyecto junto.

Sena Cifuentes recibirá 7.500 euros tras proclamarse vencedora entre treinta finalistas. El jurado destaca el control técnico sobre la línea y el fértil universo de la autora, en el que fusiona elementos botánicos, animales y humano. También resalta la creación de personajes únicos que componen todo un mundo de criaturas fabulosas donde la observación del detalle te induce a querer conocer más sobre ellos.

En Julio de este año, le hicimos una bonita entrevista, la podéis leer en: Sena Cifuentes: «Vine a la Vera de casualidad y me gustó tanto que me quedé»

Y recordar que es la autora del cartel de la V Muestra de Cine de la Vera, que se desarrolló en agosto de este año. Podéis leer la noticia aquí.

Cartel de la V Muestra de Cine de la Vera creado por Sena Cifuentes

Deja un comentario