El domingo, 24 de julio, en torno a las 16:00 horas, un vehículo se precipitó sobre el chiringuito de las Pilas de Collado, parándose justo encima de las cabezas de un grupo de personas que estaban comiendo allí. Los comensales se llevaron el mayor susto de sus vidas.
El vehículo accidentado subía de Las Pilas a Collado conducido por un joven de Jaraíz de la Vera, se salió de la carretera por motivos aún se desconocen, y se estrelló contra una repisa, encima justo de las cabezas del grupo de comensales. El conductor consiguió salir del coche, por su propio pie, y se dio a la fuga, siendo detenido poco después por la Guardia Civil en el polideportivo de esta pequeña localidad, donde se estaba celebrando un campeonato de fútbol.
Hoy, 25 de julio, un camión con grúa ha conseguido sacar el vehículo, siendo retirado por otro camión más pequeño, con la presencia de dos efectivos de la benemérita y familiares del accidentado.
Afortunadamente no se produjeron víctimas personales. El conductor fue el único que sufrió una herida leve en una de las piernas.