28 expositores se darán cita en la Feria Agroalimentaria de Jaraíz, del 14 al 15 de abril

XXII edición de la Feria Agroalimentaria de Jaraíz

28 expositores se darán cita en la XXII edición de la Feria Agroalimentaria de Jaraíz de la Vera que se celebrará del 14 al 17 de abril en la Avenida de Yuste. La muestra vuelve con fuerza, tras los dos años de parón por la pandemia, potenciando los productos agroalimentarios, en especial los de la tierra verata.

El alcalde de Jaraíz, Luis Miguel Núñez, fue el encargado de la presentación de la feria en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por la concejala de Cultura, Montserrat López, y el concejal de Turismo, Juan Hannemann. Luis Miguel Núñez anunció que la edición 2022 estará dedicada, especialmente, a los productos agroalimentarios de la tierra, pero quiso resaltar el protagonismo del pimentón. El Ayuntamiento confía en recuperar a los más de veinte mil visitantes de 2019.

En el transcurso de la feria también se promocionarán los recursos naturales y culturales de la localidad mediante visitas guiadas. Para amenizar el evento habrá rondas folclóricas así como degustaciones.

Os dejamos la rueda de prensa completa:

La XXII edición de la Feria Agroalimentaria se celebrará del 14 al 17 de abril en la Avenida de Yuste de Jaraíz. Habrá 28 puestos de empresas Jaraiceñas y de toda la geografía nacional. Además de productos agroalimentarios, también habrá artesanía. Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz y la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres.

También os dejamos el programa:

XXII edición de la Feria Agroalimentaria
XXII edición de la Feria Agroalimentaria

Más noticias sobre Jaraíz de la Vera.

Deja un comentario