La Cabalgata de Reyes de Jaraíz será retransmitida en directo por YouTube

Este año, la Cabalgata de Jaraíz de la Vera será retransmitida en directo través del canal de Youtube del Ayuntamiento. Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, junto a todo su séquito, recorrerán las calles de la localidad el 5 de enero a partir de las 18.30h.

Los vecinos que acudan al evento deberán usar mascarilla obligatoriamente, llevar las manos desinfectadas, respetar la distancia entre personas.

Aquellas personas que tengan síntoma o sospecha de contagio deberán quedarse en casa.

La Cabalgata hará su salida desde la Iglesia de Santa María, continuará por Avda. de la Montaña, Avda. de la Constitución y Avda. de Yuste hasta la puerta del Cine donde los Reyes Magos nos saludarán desde sus tronos.

En caso de lluvia, el saluda a los Reyes Magos será en el interior del Cine y el acceso se hará ordenadamente a través de un circuito de único sentido.

También se deberán cumplir otras recomendaciones básicas como son: no invadir la vía por donde pasa la Cabalgata, permanecer tras las vallas, mantener en todo momento a los menores bajo vigilancia y seguir las indicaciones de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, que estarán controlando en todo momento que la Cabalgata discurra con normalidad y que se cumplan todas las medidas de seguridad y salud establecidas. Se ruega la mayor colaboración ciudadana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s