El restaurante El Molino de Madrigal, distinguido con un galardón Bib Gourmand de la Guía Michelin

El restaurante El Molino de Madrigal de la Vera ha sido distinguido con un galardón Bib Gourmand de la Guía Michelin España & Portugal 2022. Este reconocimiento identifica los establecimientos que ofrecen la mejor relación calidad/precio de la Guía.

Según la Guía Michelin, el restaurante recupera un molino que emana autenticidad, con las paredes en piedra y a orillas de la garganta de Alardos. Se trata de un entorno natural que es todo un tributo al sosiego. Dispone de una buena zona de bar a la entrada (dotada de chimenea y unas curiosas mesas que reutilizan las antiguas muelas de moler) así como un sencillo comedor, ambos espacios de cálida rusticidad. Solo sirven un menú degustación sorpresa, de tinte actual pero con claras bases tradicionales y una apuesta, sin complejos, por las verduras frescas de la zona. También tienen vinos naturales de pequeños productores.

El Molino se une a otro restaurante verato, La Finca – Villa Xarahiz en Jaraíz, que también consiguió un Bib Gourmand en 2020. Este año, los inspectores de la Guía han distinguido a 43 nuevos restaurantes con el galardón Bib Gourmand.

Fuente e imagen: Guía Michelin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s