EL CAMPO DE GOLF DE CANDELEDA HA TENIDO UNA BUENA TEMPORADA, A PESAR DE LA PANDEMIA

El campo de golf municipal de Candeleda, ha aumentado en este último año un 14,06% su número de abonados, acercándose ya los 300. A pesar de la pandemia y los cierres perimetrales de comunidades y municipios, que han impedido a un gran número de usuarios hacer uso de la instalación durante los meses de enero a mayo.

El mes de agosto “ha sido un mes extraordinario” en cuanto a número de jugadores, aseguran desde el ayuntamiento de Candeleda (Ávila), con una media de 40 Green-Fee (salida al campo) diarios. Además, más de 50 alumnos han pasado por la escuela de golf, donde se han impartido cursillos de iniciación infantil y adultos y de perfeccionamiento.

Se han acometido mejoras, como la instalación de una valla ecológica que delimita el hoyo 9, con las zonas del club y restauración, y que aparte de dar una mejor imagen de conjunto, ayudará a evitar situaciones de peligro por caída de bolas, entre jugadores y el resto de los usuarios. También en el área de restauración donde se han realizado obras de remodelación de la terraza superior del restaurante, que podrá ser usada todo el año, disfrutando desde ella de unas vistas inmejorables de la Sierra de Gredos y el entorno del campo de golf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s