LA DIPUTACIÓN FINANCIARÁ LAS OFICINAS COMARCALES DE VIVIENDA DE LA VERA Y JERTE

La Diputación de Cáceres financiará, un año más, los gastos de personal de las oficinas comarcales de vivienda de las mancomunidades de La Vera y Valle del Jerte. El presidente, Carlos Carlos, ha pedido al Gobierno regional que esta ayuda pase a ser un convenio de colaboración plurianual.

También recibirán dinero las mancomunidades de Campo Arañuelo, Riberos del Tajo, Rivera de Fresnedosa, Sierra de Gata, Sierra de Montánchez, Sierra De San Pedro y Tajo-Salor.

El presidente ha pedido al Gobierno regional que a partir del próximo año esta subvención nominativa pase a ser un convenio de colaboración plurianual.

“Esto dará una mayor estabilidad a las mancomunidades ya que no se tiene que estar pendiente de que llegue la subvención cada año.”

Para esta acción, la institución provincial cuenta con una partida de 304.876 euros, concedida como subvención nominativa por la Dirección General de la Vivienda de la Junta de Extremadura, que será distribuida entre las distintas mancomunidades con el fin de cubrir gastos de contratación del personal solicitado para sus oficinas de la vivienda, ya sean para puesto de arquitecto, delineante, arquitecto técnico, asesoría jurídica o personal administrativo, entre otras posibilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s