ELENA GARCÍA, CONFUNDADORA DE GOJI MEDITERRÁNEA EN EL JERTE, GANA UNA FASE TERRITORIAL DEL PREMIO MUJER PROFESIONAL DE CAIXABANK

María Elena García, cofundadora de la empresa Goji Mediterránea SL, empresa dedicada al cultivo de bayas goji en el Valle del Jerte, ha sido la ganadora del Premio Mujer Profesional Autónoma de CaixaBank en el ámbito territorial de Andalucía Occidental y Extremadura. Ahora optará al premio nacional.

Maria Elena desempeña una doble actividad empresarial, ya que presta servicios como auditora de seguridad alimentaria y en proyectos de desarrollo rural. En esa última línea de trabajo se enmarca su startup Goji Mediterránea, dedicada al nuevo cultivo de bayas Goji en el Valle del Jerte, incorporando el residuo de la cereza que se genera en el proceso de tría para su valorización.

Elena García ha sido seleccionada entre más de 97 candidaturas que se han presentado en las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla, Cáceres y Badajoz. Para su elección, el jurado (integrado por directivos de CaixaBank) ha valorado la fortaleza de su cartera de servicios, así como el grado de innovación de su proyecto profesional, la incidencia en la creación de empleo o cuestiones relacionadas con la sostenibilidad y el impacto social, entre otros factores.

Elena optará, ahora, al galardón nacional junto a otras 13 premiadas en la fase territorial (una por cada Dirección Territorial de CaixaBank). La ganadora Nacional obtendrá una dotación económica de 6.000 euros para destinar a acciones de formación empresarial y personal. Además, recibirá un diploma acreditativo y se beneficiará de una campaña de difusión a través de los canales de comunicación de la Asociación de Trabajadores Autónomos.

También formará parte de una comunidad virtual que se creará donde podrá podrán compartir conocimientos, ideas y experiencias y será un punto de encuentro para establecer vínculos profesionales con otros miembros de este colectivo.

Con estos galardones, CaixaBank reconoce la trayectoria de trabajadoras por cuenta propia de España y apoya la labor y la aportación a la sociedad de este colectivo, que es una pieza clave en la economía. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s