Valverde de la Vera ha recibido hoy en Fitur la acreditación cómo uno de los 11 Pueblos más Bonitos de España 2021

En la mañana de hoy 21 de mayo, se ha celebrado en Fitur, en el Stand de Turespaña, el acto de entrega de diplomas para los 11 Pueblos más Bonitos de España de este 2021, entre los que ha sido seleccionado Valverde de la Vera. La alcaldesa Esperanza Mayero Sánchez ha sido la encargada de recoger este distintivo.

Las localidades que se incorporan a la Asociación en 2021 son: Beget (Girona), Molinaseca (León), Baños de la Encina (Jaén), Genalguacil (Málaga), Nuevo Baztán (Madrid), Valverde de la Vera (Cáceres), Agulo (La Gomera), Roncal (Navarra), Bulnes, Cudillero (Asturias) y Garachico (Tenerife).

Los alcaldes y concejales de las distintas localidades, han recibido el diploma en dicho acto, en  el que han estado presentes Dña. Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; D. Ciprián Rivas Fernández, Dirección General de Ordenación y Promoción Turística de Canarias; D. Eduardo Dehesa Conde, Dirección General de Turismo de Madrid y Dña. Ana María García López, Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía.

Durante el acto que ha comenzado a primera hora de esta mañana se ha proyectado un vídeo promocional, que ha sido elaborado para dar a conocer las 11 joyas declaradas Pueblos más Bonitos de España en 2021. Todos ellos han superado una auditoría de calidad de más de 40 indicadores.

La Asociación Turespaña está presente en FITUR con el stand 9A04

Deja un comentario