El Jardín de las Delizias, en Jerte, recibe el Reconocimiento de Turismo Sostenible en la categoría de Alojamiento

El Jardín de las Delizias, situado en Casas del Castañar, Valle del Jerte, ha recibido hoy el Reconocimiento de Turismo Sostenible, en la categoría de Alojamiento, que otorga la Junta de Extremadura.

La pareja de empresarios que han puesto en marcha esta iniciativa, Jose Antonio García y Leticia Romero, han recibido el galardón de manos del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en una ceremonia celebrada en el stand de Extremadura en FITUR. Leticia Romero ha agradecido este Reconocimiento y ha deseado más locos con ellos en Extremadura.

Nuestra empresa es muy pequeñita y hemos apostado por algo que aún no estaba en Extremadura. Hoy en dia hay que mirar al futuro y quiero decirle a la gente que los sueños solo se consiguen luchando. Hace un mes nos dieron otro premio y yo me refería a las veces que la gente nos ha tomado por locos por querer traer tiendas mongolas al Valle del Jerte. Pues hay que tener mas locos si Extremadura quiere diferenciarse. Con este premio quedan compensados estos cuatro años de trabajo”.

Las instalaciones de ‘El Jardín de las Delizias’ recibieron, en enero de 2021, la calificación de ‘Establecimiento Turístico Singular’ por parte de la Dirección General de Turismo, siendo el primer establecimiento que recibe está categoría en Extremadura. Ofrece alojamientos basados en tiendas yurta mongol de construcción ecológica y bioclimática, instaladas en una finca de cerezos y árboles frutales convertida en jardín.

El resto de premiados han sido:

  • Villas termales de Baños De Montemayor y Alange
  • Restaurantes CasaClaudio, Versátil y Dromo
  • Club bird Extremadura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s