El Ayuntamiento de Candeleda invertirá más de 350.000 euros en un proyecto turístico

Este proyecto Candeleda – Gredos, del ayuntamiento candeledano, tiene como objetivo crear una imagen turística de la localidad que tenga como eje vertebrador la promoción del turismo deportivo, sin dejar de lado el resto de valores patrimoniales, las tradiciones y la gastronomía local.

El Ayuntamiento de Candeleda destinará para este fin algo más de 350.000 euros durante los ejercicios 2020, 2021 y 2022, que servirán para la creación, instauración, difusión e impulso del proyecto de turismo “Candeleda-Gredos”.

Contratación de personal, creación de materiales digitales, diseño de imagen, difusión publicitaria, mejora de infraestructuras turísticas, etc., serían los principales ejes de esta inversión dirigida a revitalizar todos los sectores en torno al turísmo deportivo, y la amplia oferta en este sentido que ofrece el extenso y diverso término municipal, pero sin olvidar poner en valor el casco antiguo, el castro celta de “El Freíllo” en El Raso, etc. Buscando con ello que Candeleda y El Raso sean visitados durante los 365 días del año, generando de esta manera un empleo estable.

La presentación oficial está prevista para el 12 de mayo y en ella se mostrará todo lo que se ha desarrollado hasta ahora y los objetivos marcados para los dos próximos años.

Este proyecto se ha creado siguiendo los objetivos marcados por la Agenda 2030 y por lo tanto está comprometido con un desarrollo rural sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s