Cortes de carreteras con motivo del paso de La Vuelta Ciclista por la provincia de Cáceres

Debido al paso de La Vuelta Ciclista a España 2022 por carreteras cacereñas, que tendrá lugar mañana 8 de septiembre, y por motivos de seguridad y fluidez del tráfico, se van a llevar a cabo los siguientes cortes de carreteras:

  • Corte a veh├şculos autom├│viles y ciclomotores de la CC-139 en sus accesos a la Pista de la “Desesper├í” desde al menos las 7,00 horas del d├şa 8 de Septiembre de 2022 hasta el paso de banderas verdes fijado en torno a las 16:00 horas. A la misma solo podr├ín acceder veh├şculos acreditados por la organizaci├│n para acceso a meta.
  • Corte a veh├şculos autom├│viles y ciclomotores del acceso a la carretera local del Embalse Garganta del Obispo desde la CC-139, al menos desde las 7,00 horas del d├şa 8 de Septiembre de 2022 y hasta el paso de banderas verdes, estimado sobre las 17:00 horas. A la misma solo podr├ín acceder veh├şculos acreditados por la organizaci├│n para acceso a meta.
  • El resto de v├şas afectadas por el paso de La Vuelta, ser├ín cortadas una hora antes de la llegada de la caravana ciclista y hasta el paso de banderas verdes.

Deja un comentario