Dos oros y un ascenso, importantes triunfos del fútbol sala verato este fin de semana

Equipo de fútbol sala Publijaime de Jaraíz

Los equipos de fútbol sala de Losar, Jarandilla y Jaraíz han logrado importantes triunfos este fin de semana. Los cadetes del CP Losareño y los alevines de Jarandilla se han coronado campeones de Extremadura en las finales de los Judex celebrados en Cáceres. Por su parte, el Publijaime de Jaraíz ha conseguido el ascenso a tercera.

El equipo cadete del CP Losareño ha conseguido el oro en el Campeonato de Extremadura tras la final jugada contra el equipo EMD Solana, de Solana de los Barros. Por su parte, el equipo alevín de la Escuela de Fútbol de Jarandilla se ha proclamado campeón de su categoría tras imponerse por 1-3 al FMD Zafra. Ambos partidos se jugaron el sábado en la final de los Judex (Juegos Deportivos de Extremadura) celebrada en el pabellón multiusos de la ciudad de Cáceres. El equipo de alevines de Jarandilla es el primer equipo que consigue un campeonato autonómico desde la creación de la escuela en 1993.

Tercera división

Y como colofón, el Publijaime Jaraíz ha ascendido a la tercera división de fútbol sala tras el partido disputado hoy contra el Zorita FS. Aunque el encuentro terminó en empate (2-2), el equipo jaraiceño pudo conseguir el ascenso por la clasificación global 5-3 ya que en el encuentro de ida ganaron por 1-3. El partido se ha disputado en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz. El equipo, dirigido por Sergio Pacheco, ha conseguido que los aficionados de Jaraíz vuelvan a disfrutar del espectáculo de la tercera división RFEF Futsal.

¡¡Enhorabuena a todos!!

Deja un comentario