TERMINAN LAS OBRAS EN LA CARRETERA DE ACCESO A ROBLEDILLO

Ya han concluido las obras de reparación en la CC-76, de Robledillo de la Vera a la Ctra. EX-119, una de las principales vías de acceso y comunicación del municipio, que se encontraba en visible estado de deterioro.

Con una asignación presupuestaria de 95.000 euros, del presupuesto de la Diputación de Cáceres, se ha procedido a la renovación de la capa de rodadura en la práctica totalidad de la vía y se ha actuado en los 7 metros de anchura del firme. Previo a las operaciones de rehabilitación, se ha procedido a reparar deterioros y deficiencias de la estructura, tales como hundimientos, y se han regularizado deformaciones de la rasante de la rodadura.

El diputado del √Ārea de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad de la Diputaci√≥n,¬†Luis Fernando Garc√≠a Nicol√°s, visit√≥ la obra junto a la alcaldesa de la localidad,¬†Marta Mart√≠n. Durante la visita, la alcaldesa ha aprovechado para trasladar al diputado otras necesidades de mejora en las v√≠as de comunicaci√≥n como es el caso de la¬†CC-135, que une la localidad con la EX-203.

Deja un comentario