Ya han concluido las obras de reparación en la CC-76, de Robledillo de la Vera a la Ctra. EX-119, una de las principales vías de acceso y comunicación del municipio, que se encontraba en visible estado de deterioro.
Con una asignación presupuestaria de 95.000 euros, del presupuesto de la Diputación de Cáceres, se ha procedido a la renovación de la capa de rodadura en la práctica totalidad de la vía y se ha actuado en los 7 metros de anchura del firme. Previo a las operaciones de rehabilitación, se ha procedido a reparar deterioros y deficiencias de la estructura, tales como hundimientos, y se han regularizado deformaciones de la rasante de la rodadura.
El diputado del Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad de la Diputación, Luis Fernando García Nicolás, visitó la obra junto a la alcaldesa de la localidad, Marta Martín. Durante la visita, la alcaldesa ha aprovechado para trasladar al diputado otras necesidades de mejora en las vías de comunicación como es el caso de la CC-135, que une la localidad con la EX-203.