12 DE JUNIO, RECOGIDA DE BASUREZA EN LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS (JERTE)

El próximo día 12 de junio, en la Reserva Natural Garganta de los Infiernos (Valle del Jerte), se celebrará una quedada para la recogida de basuraleza. Una iniciativa que forma parte de la acción ncional “1m2 contra la basuraleza” del Proyecto LIBERA.

“LIBERA, unidos contra la basuraleza” es un proyecto creado por la ONG ambiental SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases para liberar la naturaleza de basura.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura. Para ello, LIBERA plantea un abordaje del problema en tres dimensiones: conocimiento, prevención y participación.

1m² contra la basuraleza es el gran encuentro anual colaborativo para concienciar y retirar basuraleza de los espacios naturales.

Cómo participar

Si queréis participar en la recogida del Jerte podéis contactar en:
Telefono: 927014936
Email: ci.garganta@juntaex.es

Hasta el 7 de junio, aquellas personas, empresas, entidades y asociaciones interesadas en unirse en esta quinta edición de ‘1m2 contra la basuraleza’, podrán hacerlo:

  • Creando y coordinando un punto de limpieza en cualquier espacio natural de España.
  • Inscribiéndose en alguna de las batidas de limpieza ya organizadas que podrán consultarse en el siguiente mapa: https://proyectolibera.org/proximos-eventos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s