EL AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO DOTA EL XLII “PREMIO GREDOS DE PINTURA” CON 8.000 EUROS

La dotación económica del “Premio Gredos de Pintura” pasa este año 2021 de 6.000 a 8.000 euros. Se trata de un galardón en el que colaboran el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, la Diputación Provincial de Ávila y la Institución Gran Duque de Alba.


El certamen pictórico alcanza este año la 42 edición y fue presentado el pasado viernes en el Torreón de los Guzmanes, con la presencia del diputado de Cultura, Eduardo Duque; el alcalde y el teniente de alcalde de Arenas, Juan Carlos Sánchez Mesón y Germán Mateos; y también con el presidente de la Institución Gran Duque de Alba, Maximiliano Fernández.

El alcalde de Arenas de San Pedro anunció que el 17 de octubre será cuando se dé a conocer el fallo del certamen. Un día antes de que comience la celebración del cuarto centenario de San Pedro de Alcántara y precisamente el
accésit “Valle del Tiétar” se dedica a la celebración del cuarto centenario de San Pedro de Alcántara. Este accésit mantiene 2.000 euros de premio. El tema debe estar relacionado directamente con el Santo y su relación con la localidad abulense.

Fuente y foto: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s