Taller gratuito de jardines en macetas e instalación cerámica el sábado 7 en Valverde

El proyecto «Tejiendo la calle» se expande y propone un taller gratuitos de jardines en macetas el próximo sábado 7 de octubre en Valverde.

Dentro del proyecto «Tejiendo la calle» ha surgido la iniciativa «Cultura en vivo» que consiste en una serie de actividades para conectan materias y espacios, emociones y memorias, así como reflexionan sobre la vida en los pueblos.

Las acciones que se van a llevar a cabo son:

  • 7 de octubre. Taller de jardines en macetas e instalación cerámica.
  • 13 de octubre. Moda contemporánea por Raquel Buj.
  • 14 de octubre. Danza contemporánea por Compañía Antonio Ruz.

Igualmente, habrá un taller, sin fecha aún, de decoración de platos cerámicos y se realizará en el taller de Cerámica DelaCava, en Villanueva de la Vera.

Como hemos comentado, el sábado 7 habrá un taller de jardines en macetas artesanales que impartirá Miguel Llorente, agricultor, asesor y docente especialista en agricultura regenerativa y plantas medicinales. Posteriormente se hará una instalación cerámica a cargo de Ana Ausín y Antonio Ballester y que se distribuirá en varias localizaciones del pueblo de Valverde.

«Tejiendo la calle» es la iniciativa de instalación de parasoles en las calles de Valverde. Un proyecto impulsado por la arquitecta Marina Fernández y que en 2023 ha cumplido 11 años.

Deja un comentario