Gran éxito de Villanueva en la organización del Campeonato de España Sub 17 de Bádminton

El Ayuntamiento de Villanueva ha querido agradecer a voluntarios, deportistas y vecinos, el éxito conseguido en la organización del Campeonato de España Sub 17 de Bádminton. Además, la jugadora local, Mariela Vázquez, se ha colgado tres medallas, una de ellas de oro.

Deportistas de 15 comunidades autónomas se dieron cita, este fin de semana, en Villanueva de la Vera para disputar el Campeonato de España Sub 17 de Bádminton. Los partidos comenzaron el viernes y finalizaron el domingo, 13 de noviembre, con la disputa de las finales.

Los jugadores y jugadoras del AD Cura Mora de Villanueva estuvieron a la altura de la cita. La deportista local Mariela Vázquez Bohoyo se colgó tres medallas en las tres modalidades en las que participaba. Consiguió el oro en dobles junto al jugador de Oviedo, Adolfo López, la plata en If17 y ganó el bronce, junto a su compañera Maria Gonzalez Timón, en Df17. Ibiza fue la gran triunfadora de la competición, llevándose cuatro de los cinco oros posibles.

Es la tercera vez que Villanueva organiza un campeonato de España de bádminton y se consolida cómo municipio referente en este deporte a nivel nacional.

Cómo hemos comentado, en una nota publica el Ayuntamiento se ha mostrado muy satisfecho por el éxito de la organización y ha dado las gracias a todas las personas que han estado involucradas en este gran evento deportivo.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva y AD Cura Mora

Deja un comentario