El jarandillano José Pedro Llamas, “El Jota”, ganador del primer certamen de recortes “Campeón de Campeones por Comunidades”

El recortador jarandillano, José Pedro Llamas, conocido como “El Jota”, se ha proclamado ganador del primer certamen de recortes “Campeón de Campeones por Comunidades” organizado por las empresas Astauro, Bermara Cauria y Taurovilla.

Según informa el Ayuntamiento de Jarandilla, José Pedro se ha proclamado vencedor entre dieciséis participantes de cuatro comunidades autónomas: Castilla y León, Castilla la Mancha, Madrid y Extremadura.

La final de este certamen de campeones ha tenido lugar en la plaza de toros de Olmedo, Valladolid. La competición arrancó en abril en Castilla-La Mancha, en concreto en la localidad alcarreña de Almoguera. También se han desarrollado competiciones en Tordesilla, Cercedilla y Talaván.

Deja un comentario