El ex primer ministro inglés John Mayor ha vuelto a veranear en Candeleda

El ex primer ministro británico John Mayor ha vuelto un año más a visitar Candeleda, como ha venido haciendo desde hace ya treinta años. En este verano ha estado acompañado por su esposa Norma y otras parejas de amigos/as. Han pasado varios días de vacaciones en esta hermosa localidad del sur de Ávila disfrutando del buen clima y su maravillosa naturaleza. Cómo es habitual en él, ha vuelto a ser acogido en la casa de su gran amigo y compañero de partido Tristan Garel Jones, que desafortunadamente falleció hace ya dos años, tras una larga enfermedad. En la actualidad les ha recibido su esposa, Catalina Garrigues, que como Candeledana de adopción, se ha encargado de hacer todo lo posible para que el ex primer ministro inglés se sienta como en su propia casa. 

El alcalde de Candeleda, Carlos Montesino, a través de una carta que le ha enviado, le ha agradecido el encuentro que ambos han mantenido durante su estancia. El Sr. Mayor se mostró interesado por los planes futuros que el edil candeledano tiene para  localidad, al igual que por los suyos propios, animando al alcalde para que siga trabajando con la misma energía y visión de futuro que, según palabras del propio Major, deben tener los jóvenes que se dedican a la política.
Desde el consistorio, agradecen al primer ministro su visita y le animan para que siga disfrutando de las virtudes que esta tierra ofrece y a la que él tanto aprecia, y que siga cómo hasta ahora ayudando para que el nombre de Candeleda sea conocido en su país y otros lugares que visite.

Deja un comentario