Un hombre de 35 años ha resultado herido grave mientras practicaba barranquismo en el Barranco de la Hoz, término municipal de Villanueva de la Vera.
El accidente ocurrió pasadas las seis de la tarde del miércoles 6 de julio cuando un hombre sufrió una caída haciendo barranquismo.
Tras recibir la llamada de emergencia, el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 evaluó la dificultad que presentaba el rescate y activó, de forma inmediata, la intervención del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil. También acudieron bomberos de Navalmoral.
El varón resultó herido grave por traumatismo en miembro inferior. Fue trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral.