Presentado el X Cross Popular y la VII Ruta Senderista “Camino de la Ermita de la Dehesa” de Jaraíz

El martes 8 de marzo, se ha presentado el X Cross Popular-Solidario y la VII Ruta Senderista «Camino de la Ermita de la Dehesa», que tendrá lugar en Jaraíz de la Vera el próximo 9 de abril, y dará comienzo a las 10 de la mañana.

Al acto de presentación han asistido representantes de la Hermandad Ntra. Sra del Salobrar, del C.D. Lanchacabrera, del grupo senderista Retama, Juan Antonio Corrales, párroco de la localidad y la concejala de Deportes, Cintia Gómez.

Los beneficios que se obtengan en esta edición se entregarán a la Hermandad Ntra. Sra del Salobrar, que los destinará a los fines solidarios que estime oportunos.

Sobre los plazos establecidos para realizar las inscripciones tanto al cross como a la ruta senderista se pueden realizar de las siguientes formas:

–Online, hasta el día 7 de abril a las 20 horas, rellenando el formulario en https://caminoermitadehesa.blogspot.com/2022 y enviando justificante de pago a: caminoermitadehesa@gmail.com

–Presencial, en Joyería JesPil, hasta el día 7 de abril a las 20 horas.

–En la casa parroquial de Santa María, el día 8 de abril de 18 a 20 horas.

–En la salida, hasta una hora antes del inicio si quedan dorsales libres.

El precio de inscripción es de 10 Euros para el Cross, y 6 Euros para la Ruta Senderista.

Se limitan a 175 los participantes en el Cross y otros 175 en la Ruta Senderista.

La madrina de este evento deportivo-solidario en esta edición, es la gran atleta de la localidad de Zorita, Cristina Durán Calleja.

Deja un comentario