Tres vecinos, de Talayuela y Jarandilla, detenidos por trafico de drogas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres hombres, dos vecinos de Talayuela y uno de Jarandilla, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Los detenidos, junto con las sustancias intervenidas, han sido puestos a disposición judicial en Navalmoral de la Mata.

Los hechos se remontan al pasado mes de septiembre cuando dos coches se saltaron un control policial e iniciaron una huida a gran velocidad en la pedanía de Santa María de las Lomas. Mientras los ocupantes trataban de huir arrojaron por la ventanilla, de uno de los vehículos, una bolsa que contenía droga.

Aunque los vehículos no pudieron ser interceptados, los agentes recuperaron la bolsa, que contenía 1.150 gramos de marihuana y cerca de 500 gramos de hachís.

Centradas las investigaciones en la identificación y localización de las personas responsables de los hechos, los agentes llevaron a cabo distintas diligencias de investigación, que se han prolongado durante cerca de dos meses, pero que han concluido, finalmente, con la plena identificación y posterior detención de los supuestos responsables.

Fue el pasado día 16 de septiembre cuando la Guardia Civil consiguió identificar al conductor de uno de los vehículos implicados, un varón de 21 años de edad, vecino de Jarandilla de la Vera (Cáceres), quien confirmó a los agentes su implicación en los hechos.

Continuando con la investigación, las pesquisas practicadas también permitieron atribuir la coautoría de los hechos a otros dos hombres, de 26 y 36 años de edad, vecinos de Talayuela (Cáceres), quienes, el pasado día 5 de noviembre, fueron detenidos por su supuesta implicación.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias ante un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, los tres detenidos, junto con las sustancias intervenidas, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s