SOTILLO DE LADRADA CELEBRA EL “III FESTIVAL DE LAS FLORES”, TRAS LA SUSPENSIÓN DEL 2020

El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada (Ávila) ha organizado el “III Festival de las Flores”, un certamen que durante varios días ilumina con decoración floral sus calles y plazas más céntricas. Numeroso público visita los distintos decorados y asiste a las actividades paralelas programadas por el Consistorio sotillano.
Fue suspendido en 2020 con motivo de la pandemia de la Covid-19. La Fuente de los Cinco Caños, la Plaza de España, la Plaza de Abajo, la Plaza de Melilla, la Plaza de Cascorro y las calles Cervantes, Cabo Vicente Barderas o Teniente López Salcedo, son las que se han engalanado con paraguas suspendidos y con distintos ambientes florales.
Asimismo, se han organizado conciertos de la rondalla y banda de música municipales, master class de pintura, concurso de fotografía o rutas teatralizadas.
Todos los elementos utilizados, desde las flores hasta las estructuras, son posteriormente utilizados para otros servicios, espacios y actividades municipales o son reutilizadas en futuras ediciones, por lo que se realiza una apuesta por la economía circular y la eficiencia en el uso de recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s