SAMUEL MARTÍN, ALCALDE DE PASARÓN DE LA VERA, EN LA LISTA DE LOS 22 ALCALDES LGBTI DE ESPAÑA

Hoy, 28 de junio, es el Día Internacional del Orgullo LGBTI y en La Vera contamos con un orgulloso alcalde LGBT, se trata de Samuel Martín, alcalde socialista de Pasarón de la Vera. Samuel forma parte de la lista de los 22 alcaldes españoles LGBTI que ha publicado el diario El Español. Samuel junto a Óscar Antúnez, alcalde de Hoyos, son los dos ediles extremeños del colectivo gay.

Martín es nutricionista de profesión y comenzó su andadura política en el 2015 como concejal de Cultura. Tras 14 años residiendo en Madrid volvió a Pasarón para encabezar la lista del PSOE.

Samuel ha agradecido al El Español el haber sido incluido en el reportaje y ha mostrado su orgullo por Pasarón, «un pueblo abierto, tolerante y en el que cada uno es capaz de realizar su proyecto de vida sin tener que ser cuestionado. Desde la institución trabajamos para todas y todos y ese fue el compromiso que adquirimos hace dos años».

Samuel quiere impulsar a Pasarón de la Vera como el pueblo del amor, en la que por su puesto se tendrá en cuenta al colectivo LGBTI.

Un comentario

  1. Felicidades por ser como eres.
    Soy y vivo en Mallorca, mi Marido es de apasarón, como se conocen a las personas por los montes, te diré que mi Marido es un «rano» Hermano de Luis y Luisa, nuestro Hijo también es GAY y muy orgullosos que estamos de el, seguir así, haciendo cosas para y por el Pueblo, que es lo que realmente importa, te deseo suerte.
    Saludos desde Mallorca

Deja un comentario