MAÑANA, MARTES 29 DE JUNIO: ENCUENTRO EN JARANDILLA PARA GENERAR PROPUESTAS QUE CONTRIBUYAN A LA COOPERACIÓN EN LOS ENTORNOS RURALES

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura, Aupex, desarrollará este verano un proceso de participación y escucha activa con la ciudadanía extremeña para generar propuestas que contribuyan a un mayor impacto de la cooperación extremeña en los entornos rurales.

Este proceso participativo se articulará través de una serie de encuentros en diferentes puntos de la región en los que se congregará a ciudadanía y representantes para que, a través de debates abiertos en los que se aborden de forma concreta, los principales ejes de la cooperación extremeña en los próximos años, y permitan al mundo rural fortalecer su protagonismo.

El primero de estos encuentros tendrá lugar el martes 29 de junio, en Jarandilla de la Vera. Será a partir de las 9.30 horas en la Casa de la Cultura y están invitadas todas aquellas personas que quieran tomar partido en la elaboración de la nueva ley.

Las conclusiones que se recojan serán articuladas y sistematizadas en un documento que será compartido y presentado en el Grupo de Coordinación articulado por la Aexcid, en el que están representadas, además de Aupex, la Oficina de Cooperación de la Universidad de Extremadura, la Coordinadora Regional de oenegés y la Fundación 1º de Mayo, y de donde saldrán de forma definitiva las propuestas a incorporar en la nueva Ley de cooperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s