“Movilidad Humana e Interculturalidad”, curso online gratuito de Cruz Roja y AEXCID

Cruz Roja y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) han puesto en marcha el curso online gratuito “Movilidad Humana e Interculturalidad”. El plazo de matrícula finaliza el 31 de agosto.

Está acción formativa está abierta a todas las personas de Extremadura que quieran mejorar sus conocimientos sobre las causas y las consecuencias de las migraciones, qué es la protección internacional, así como las acciones que realiza Cruz Roja para apoyar la acogida y la integración de las personas migradas y refugiadas.

Esta formación es una de las acciones del proyecto Proteger la Humanidad: Movilidad Humana e Interculturalidad y está financiada por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Junta de Extremadura.

El estudiante podrá revisar los contenidos a su ritmo, realizar los cuestionarios, descargar el certificado al finalizar y resolver dudas en un foro para consultas.

Límite de matriculación es el 31/08/2024.

Enlace para matrícula: Cruz Roja

Deja un comentario