Óscar Vergel y Gema Martín, los grandes vencedores de la Media Maratón de Jarandilla en su 25 edición

El extremeño Óscar Vergel y la bilbaína Gema Martín han sido los grandes vencedores de la Media Maratón de Jarandilla, la maratón más longeva de Cáceres que este año ha cumplido 25 años.

Con un tiempo de 1.21.35, el corredor Óscar Vergel se ha proclamado vencedor masculino de la Media Maratón de Jarandilla. En la categoría femenina la ganadora ha sido Gema Martín y un tiempo de 1.31.46.

Nuno Silva y Ricardo García han sido segundo y tercero en la clasificación general. Mercedes Pita, la gran atleta residente en Jarandilla, se ha tenido que conformar con el segundo puesto femenino. La extremeña Minerva Muñoz ha quedado tercera.

El primer clasificado comarcal ha sido el deportista jarandillano Jesús Ruiz Fernández, que ha quedado 6º en la general. El veterano losareño José Díaz Hornero se ha clasificado primero en la categoría de más de sesenta y puesto 21 en la general.

En total, 114 deportistas han participado en esta prueba de 21 kilómetros.

En la entrega de premios han participado el alcalde de Jarandilla, Fermín Encabo, el diputado de Fomento, Luis Fernando García Nicolás, el diputado de Deportes y concejal de Jarandilla, Pablo López, el presidente de la Mancomunidad de la Vera, Samuel Martín, y Elena Encinar, concejala de Deportes de la localidad.

Os dejamos un vídeo resumen de la carrera:

Deja un comentario