Una mujer de 33 años ha sufrido hoy un accidente de moto, por salida de vía, cerca de Jarandilla de la Vera. Según nos informa la propia accidentada, afortunadamente solo ha sufrido un esguince y ya se encuentra en su domicilio.
El accidente ha tenido lugar hoy, sobre las 12.45 horas, en la carretera intercomarcal de la Vera, Ex-203, en el punto kilométrico 51, cerca de Jarandilla.
Según informó el 112, la víctima fue trasladada al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral con policontusiones. En una declaración a nuestro diario, la mujer ha comunicado que tan solo sufrió un esguince y que en ningún momento estuvo grave.
Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia medicalizada del SES, una ambulancia convencional, un equipo médico y una patrulla de la Guardia Civil.
