Pablo López, concejal del Ayuntamiento de Jarandilla, repite como diputado provincial, por el Partido Socialista, en la nueva corporación de la Diputación de Cáceres. Por otra parte, también resaltamos la incorporación del alcalde de Piornal, Javier Prieto.
La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cáceres aprobó ayer, por unanimidad, la propuesta de diputados y diputadas, titulares y suplentes, que integrarán la nueva corporación de la Diputación Provincial. La propuesta fue presentada por el secretario general y en ella se incluyen 7 mujeres y 8 hombres, de los cuales nueve son caras nuevas. Cabe resaltar las ausencias de Carlos Carlos, Patricia Valle y Grande Cano. Tampoco estarán Alfonso Beltrán y Sánchez Cotrina, que irán a la Asamblea de Extremadura.
Como hemos comentado, Pablo López repite como diputado y, en declaraciones a nuestro diario, se ha mostrado muy contento de volver a representar a la Comarca de la Vera:
“Me siento muy contento por la noticia de continuar en la Diputación y seguir trabajando por los pueblos de la provincia. Sigo creciendo políticamente mientras ayudo en la transformación de nuestros municipios. Y, por supuesto, muy contento por representar a la Comarca de la Vera”.
El listado de los nuevos diputados y diputadas es el siguiente:
Cáceres
- Esther Gutiérrez Morán
- Antonia Molina Márquez
- Elisabeth Martín Declara
- Dionisio Vasco Juez
- Alberto Ortega Villarroel
Plasencia
- Luis Fernando García Nicolás
- Javier Prieto Calle
- María Toscano Martín
Coria
- Angélica García Gómez
- Sheila Martín Gil
Navalmoral
- Pablo López Sánchez
- Javier Díaz Cieza
Trujillo
- Isabel Ruiz Correyero
- Tomás Sánchez Campo
Valencia de Alcántara
- Miguel Ángel Morales Sánchez