El Ayuntamiento de Jarandilla concede el Escobón de Oro al Parador Nacional de Turismo

El Escobón de oro nace para un reconocimiento especial para aquella o aquellas personas, asociaciones, instituciones, empresas, que hayan desarrollado o estén desarrollando una labor especial en beneficio de Jarandilla de la Vera.

El Ayuntamiento de Jarandilla, a través de su concejalía de festejos y el equipo de promoción, han decidido otorgar el premio Escobón de Oro 2022, al PARADOR NACIONAL DE TURISMO de Jarandilla De la Vera.

Paradores Nacionales es una empresa p√ļblica al servicio del turismo desde 1928, promocionando la mejor imagen de nuestra localidad, adem√°s protege nuestro patrimonio cultural e hist√≥rico, promueve la econom√≠a local y el cuidado del medio ambiente.

Bien de interés cultural como Conjunto Histórico desde el 3 de septiembre de 1991, hablar de Jarandilla es hablar del Parador nacional. Es casi imposible desligar uno y otro. El Parador es conocido en buena parte de la geografía nacional, y es uno de los lugares más visitados por quienes acuden a Jarandilla.

Es un sello indiscutible, una marca de calidad que por s√≠ sola genera confianza y beneficia al sector tur√≠stico de la comarca y provincia por la masiva afluencia de turistas de un perfil determinado durante todo el a√Īo.

Conscientes de los beneficios que conlleva disponer de un Parador en nuestra localidad, y de su labor realizada durante estas d√©cadas en pro del turismo, llevando el nombre de Jarandilla por todo el territorio espa√Īol, es un placer otorgar este a√Īo 2022 el m√°ximo galard√≥n de nuestra localidad, el Escob√≥n de Oro.

Ser√° otorgado el 7 de Diciembre a las 12:00 horas, en el museo de LOS ESCOBAZOS, para dar pistoletazo de salida a nuestra fiesta m√°s emblem√°tica.

Deja un comentario