Detenidos dos jóvenes en Jaraíz, uno por conducir siendo menor y el otro por cooperación necesaria

Dos jóvenes han sido detenidos por la policía local de Jaraíz por presuntos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir siendo menor de edad y, por tanto, sin permisos, y el otro por cooperación necesaria.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 9 de enero, a las 04:10 horas, cuando una patrulla de policía local prestaba servicio en la realización de controles preventivos de documentación, alcoholemia y vigilancia del tráfico.

Al parar un vehículo y solicitar los permisos, el conductor alegó que no lo llevaba encima en aquel momento, pero instantes después confesó que realmente no poseía ningún tipo de permiso o licencia por ser menor de edad.

El acompañante y titular del vehículo fue también detenido por presunta cooperación necesaria al haber dejado el vehículo a sabiendas de que su compañero era menor y conocedor de que no tenía ningún tipo de permiso o licencia de conducción.

Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, el menor en la Fiscalía de menores de Cáceres y el acompañante ante el Juzgado de Instrucción de Plasencia para Juicio Rápido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s