El programa de Navidad de la Diputación llega a Jerte, Jaraíz, Aldeanueva y Tejeda

Del 23 al 27 de diciembre, tres municipios de La Vera y uno de Jerte acogerán espectáculos del Programa de Navidad de la Diputación. Los municipios son Jaraíz, Aldeanueva, Tejeda y Jerte.

Jerte

Tupá Percusión: El Camino del fuego (Pasacalles). Dos zancudos, dos manipuladores de fuego y cuatro percusionistas llenan las calles de un ambiente sin tiempo ni lugar… Personajes misteriosos nacidos de leyendas, cuentos e historias de lugares lejanos atrapados en mundos donde el poder del fuego, la pirotecnia y el paso firme del tambor son los protagonistas..

Fecha: 23 Diciembre
Lugar de salida: Pabellón
Hora: 19:00

Aldeanueva

Sergio Barquilla: Entre pañuelos y varitas (Magia). Los números de magia se suceden entre sí mezclados con apariciones, desapariciones y efectos sorprendentes, todo ello a través de las divertidas anécdotas y vivencias del mago. Juegos clásicos con pañuelos, aros, dados o huevos que, gracias al trabajo del equipo creativo, se convierten en piezas originales y únicas.

Fecha: 25 Diciembre
Lugar: Casa de Cultura
Hora: 19:00

Jaraíz

Teatrapo: Chritsmas Show Band (Pasacalles).

Chritmas Show Band son:

  • Confetti Show Band, un espectáculo de animación navideña con música en directo, humor y efectos especiales de llamaradas y disparos de conffetti profesional.
  • El Gran Orejas (maestro de ceremonias), con una banda de músicos que hará llega el espíritu de la Navidad a todas las familias en un recorrido por las calles, encabezado por un sorprendente vehículo provisto de efectos, sorpresas y acciones divertidas.
  • Berzosax, banda con música itinerante en directo, que animará con música navideña y otros temas con un gran sabor a swing.

Fecha: 27 Diciembre
Lugar de salida: Calle Yuste
Hora: 18:00

Tejeda

Asaco Producciones: Discípulos de Ícaro (Pasacalles). Músicos de circo romano acompañan a tres extraños vehículos alados, donde viajan personajes venidos del mundo de los mitos y las leyendas, discípulos de Ícaro, que mediante un recorrido definido, enseñarán a volar al público, invitándole a volver con ellos al Mar Icaria. Salvarán así a los participantes de la terrible ola de calor, y huirán, como Ícaro, gracias a sus discípulos, que mediante un show musical itinerante compartirán sus diferentes sabidurías y técnicas de vuelo.

Fecha: 27 Diciembre
Lugar de salida: Plaza
Hora: 17:30

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s