Villanueva de la Vera protagoniza la nueva campaña publicitaria de Correos

Villanueva de la Vera y sus gentes protagonizan la nueva campaña de Correos «Vive Donde Quieras» dirigida a los que se quieren ir a vivir a un pueblo. El vídeo ha sido rodado íntegramente en la localidad y aparecen personas reales que han sido grabadas en sus casas y lugares de trabajo habituales, se muestran tal cual son en el día a día. 

Aparecen vecinos de toda la vida pero también familias que han decidido abandonar la ciudad e irse a vivir al mundo rural. Con su nueva campaña la compañía anuncia que ahora sus 6.011 carteros y carteras rurales ofrecerán en el domicilio muchos de los servicios y productos que se prestan en las 2.370 oficinas de toda España. 

Gracias a las digitalización y los nuevos dispositivos  electrónicos portátiles (PDAs). El personal de reparto ahora podrá ingresar y retirar dinero en efectivo, enviar y recibir paquetería. Pagar recibos y tributos, adquirir embalajes, sobres y sellos, gestionar servicios de luz, gas y telefonía… Todos estos servicios y más, desde la puerta de casa.

La campaña #ViveDondeQuieras ha sido desarrollada por TBWA\España.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s