UN EX ALTO DIRECTIVO DE BANCA, ANTONIO SÁNCHEZ, NUEVO PRESIDENTE DEL PP EN LOSAR

Antonio Sánchez, ex director general de Credit Lyonnaise España y de Caja Duero, es el nuevo presidente Local del Partido Popular en Losar de La Vera. Sánchez sustituye a Francisco Merino que continúa en la Junta de Gobierno como vocal.

Sin duda, Sánchez es un gran fichaje del Partido Popular no solo para Losar sino para la Comarca en general. Nacido en Losar de la Vera, Estudio Ciencias Económicas en la Universidad Complutense. Ha sido director general Adjunto y secretario general del Grupo Crédit Lyonnais en España. Director General Adjunto y Consejero Delegado del Grupo de empresas participadas de Caja Duero. Igualmente ha sido Consejero en Consejos de Administración de filiales y participadas, como Air Nostrum y otras. Actualmente está jubilado.

La nueva Junta Local del PP en Losar queda constituida por

  • Antonio Sánchez, nuevo presidente Local.
  • Lola Gallardo (ex técnico de Gestión en el Ayto. de Madrid), nueva Secretaria.
  • Iván Gallardo, Tesorero.
  • Paulina Arcaz Y Francisco Merino, vocales.

A la Asamblea del PP losareño, celebrada en jueves 17 en la Casa de la Cultura, asistieron Paloma López, diputada provincial del PP, José Ángel Sánchez, vicesecretario Provincial de Organización y portavoz del Grupo Popular en la Diputación y Juan Hannemann, presidente Comarcal del PP en La Vera.

Juan Hanneman tuvo palabras de agradecimiento para el presidente saliente y de calurosa bienvenida para el nuevo responsable:

«Paco, tu labor ha sido importante y fructífera. Has puesto empeño y trabajo en esta localidad, que no es fácil para el partido. Ha habido un proceso interno para la renovación y Antonio es la única persona que ha dado el paso. Le espera un trabajo arduo pero apasionante e ilusionante».

Antonio se marca como un objetivo fundamental la atracción de más afiliados, sobre todo jóvenes y mujeres:

«Debemos reforzar la lista de afiliados. Nos falta juventud y mujeres. Debemos hacer un esfuerzo para conseguir esos retos».

Jose Ángel Sánchez también intervino y puso énfasis en la importancia estratégica de los votantes de Losar de cara a que el PP tenga mejor posición en Macomunidad y Diputacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s