Icono del sitio 🗞️Noticias del Jerte, La Vera y Valle del Tiétar

La Junta destina 1.450.000 euros para la modernización del Campamento Público de Cuacos de Yuste

La Dirección General de Turismo ha firmado el contrato para la redacción del proyecto de modernización del Campamento Público de Turismo de Cuacos de Yuste. En las obras de reforma el Gobierno Regional invertirá 1.450.000 euros.

El pasado 29 de marzo, Turismo firmó el contrato para la redacción del proyecto técnico del Campamento Público de Turismo en Cuacos de Yuste por un importe de 36.635,17 euros. La empresa adjudicataria tiene tres meses para la redacción del proyecto técnico. La Dirección General de Turismo destinará 1.450.000 euros para la realización de las obras de modernización dentro de la Acción de Cohesión en Destino de la Vía de la Plata, correspondientes al Plan de Sostenibilidad Turística de Extremadura 2022.

Las actuaciones previstas son la modernización sostenible de sus instalaciones, la construcción de 3 bungalows y diferentes reformas que permitan el cumplimiento de la normativa de accesibilidad. También se llevarán a cabo la reforma de las piscinas, instalaciones de eficiencia energética y la creación de nuevos espacios de autocaravanas.

Salir de la versión móvil