Icono del sitio 🗞️ Noticias del Jerte, La Vera y Valle del Tiétar

“La Vera para vivir”, la nueva campaña de la Mancomunidad de la Vera para atraer población al territorio

“La Vera para vivir”, es el lema de la nueva campaña de la Mancomunidad de la Vera para atraer población al territorio. Esta iniciativa ha sido presentada en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023, por la presidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Tejeda, Lola Paniagua.

El periodista y presentador de la televisión extremeña, Juan Pedro Sánchez es el embajador y artífice de esta iniciativa que, básicamente, consiste en un documental que recopila las vivencias y experiencias de personas que han decidido echar raíces en la Comarca de la Vera.

Este documental aún no está terminado pero en Fitur pudimos ver un tráiler. Lo que sí conocimos, de primera mano, fue la experiencia del catalán Eric Méndez que un buen día decidió vivir en Villanueva junto a su esposa. Él es el fundador de la empresa de excursiones LaVeraBike.

En la presentación también estuvo el director general de Turismo, Francisco Martín.

Tras la presentación, hicimos una foto de familia con los alcaldes veratos que se encontraban en el estand de Extremadura en Fitur: Lola Paniagua, alcaldesa de Tejeda, Luis Miguel Núñez, alcalde de Jaraíz, Javier García, de Aldeanueva, Samuel Martín, de Pasarón y Antonio Muñoz, de Garganta. Con ellos, Francisco Martín, Eric Méndez y Juan Pedro Sánchez.

Salir de la versión móvil