El Ayuntamiento de Candeleda denuncia los actos vandálicos producidos el fin de semana pasado

Desde el Ayuntamiento de Candeleda denuncian los actos vandálicos que se han producido en distintos puntos de la localidad y que han provocado importantes daños, piden civismo y respeto a la ciudadanía esperando que hechos de este tipo no se repitan.

Estas acciones son perjudiciales para los particulares y para todos los vecinos en general, ya que afectan a bienes privados, a mobiliario urbano, a instalaciones y a los espacios de uso público, y sobre todo al nombre del pueblo, sin contar con el perjuicio económico que supone.

Candeleda siempre se ha caracterizado por ser un lugar tranquilo para vivir, que no se identifica con estas acciones vandálicas aisladas y que velará hoy, mañana y siempre por la seguridad de los Candeledanos y Raseños.

Invitan a los vecinos y vecinas de la localidad a denunciar cualquier conducta extraña que puedan observar con el fin de evitar este tipo de acciones que no llevan a ninguna parte, piden la colaboración ciudadana para detener el incivismo y la insolidaridad de este tipo gente.

Ya se ha puesto en conocimiento de la Policía Municipal, de la Guardia Civil y se investigará para localizar al autor o autores de los hechos, abriendo los correspondientes expedientes sancionadores que se pondrán en marcha sin ningún tipo de contemplación.

Deja un comentario